martes, 22 de julio de 2014

Océano Onírico

En el camino veo solo temor
no logro saber donde estoy
es muy oscuro aquí y un solo deseo tengo ahora:
que estés junto a mi.

Perdido estoy
sin rumbo y sin ilusión
sumido en un frió que no cesa
clamo una respuesta al destino.

Siento de a ratos un fluido
inmenso el frió, Onírica la sensación.
Se que existen rostros pintados,
que quien sabe porque pero ya olvidados.

Un ser extraño que no diviso claramente
y un Mar de Besos fríos caen a la par
esfuerzo la vista
y veo por fin tu sonrisa lejana.

Desesperado trato de alcanzarte
para poder abrazarte
eterno se hace el paso
pero mis pies no responden, ya no hay caso.

Sigo en el Océano, siento la presión que moja
en círculos ando, sin sentido alguno,
sin saber el rumbo
Me alejo y sigo buscándote.

En este Mar de sensaciones
en el esperma, en tus facciones
en este Océano solitario de canciones
en este Océano Onírico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario